CUEVAS DE SAL HIMALAYAN
En Manizales vivirás una experiencia relajante y revitalizante. Contamos con dos novedosas cuevas de sal del Himalaya, que nos llevarán a recibir una limpieza natural a través de un dispositivo llamado halogenerador, el cual, libera micro partículas de sal para el tratamiento de enfermedades respiratorias, enfermedades dermatológicas y problemas de estrés o agotamiento.
De forma sana, también contamos con otros dos espacios: sala de masajes relajantes con productos a base de sal 100% orgánica y un showroom en donde tenemos todos nuestros productos a base de sal del Himalaya como lámparas de sal, pebeteros, jabones, sal de consumo, alimentos orgánicos, accesorios con cuarzos naturales, productos de decoración, entre otros.
Visítanos en Manizales

HISTORIA DE LA HALOTERAPIA
La haloterapia se descubre en Europa del Este- Rusia, aproximadamente en los años 1800, cuando el DR. Feliks Boczkowski, gran médico, observó que los mineros que trabajaban con la sal gozaban de optima salud y ninguno presentaba problemas respiratorios.
Al observar esto, dio inicio a la investigación que lo llevó a fundar en 1839 el primer centro turístico de salud en la mina de sal de Wieliczka en Polonia, donde ofreció baños de sal utilizando salmuera natural.

¿POR QUÉ CRECE LA DEMANDA DE LA HALOTERAPIA
Cada vez más las personas sufren de problemas bronco respiratorios y problemas de piel.
La terapia con la sal del Himalaya reduce el estrés, la fatiga y proporciona un bienestar general.
Deportistas
los atletas principalmente están descubriendo que con esta terapia de sal han mejorado su rendimiento drásticamente.
La terapia de la sal ha sido investigada durante muchas décadas y científicamente ha demostrado ser una alternativa segura que ofrece resultados fantásticos.